lunes, 31 de diciembre de 2012

Sentimental

 





Hoy, 31 de Diciembre  de 2012, antes de la medianoche,  quemaré  los procelosos meses desde 

Septiembre 2011,  hasta la última campanada  ritual de este fin de año en Brighton, U. K.


Borraré cualquier huella inútil.


Ahogaré en  lo más profundo del mar,  todas las lágrimas.


Rechazaré las vueltas y revueltas de quiméricas banalidades.


Nombraré en silencio añorados ausentes.


Abrazaré  hasta dejarles sin resuello a quienes alimentan mi alma simplemente siendo y estando. 


Repetiré una y mil veces lo que les quiero .


Bendeciré  una vez más  sus vidas y mi vida.


Celebraré la lealtad de mis amigos.


Reivindicaré necesarias utopías.


Recordaré a los olvidados.


Volveré a Itxas-Begira, al nido de las gaviotas, y convocaré el espíritu de mis padres.


Replantaré la enredadera, los geranios rojos y la hiedra que trepa verde y granate por la fachada  de casa.


Tapizaremos  de flores la pared de Errandosolo. Es  de roca milenaria casi negra nacida  para resistir  los más salvajes temporales  cuando la mar tiene vida propia inmisericorde,  nos lleva y trae sin miramientos, nos cobija, o nos engulle a capricho de  Poseidón.                                                                                                                    

My Lord Nelson I love you

“ tête à tête “ con Nelson Villagra Garrido para La Revista CineCubano

Nelson Villagra Garrido  ( El Conde ) en  La Última Cena,  de Tomás Gutiérrez-Alea Tomás Gutiérrez-Alea  Nelson Villagra Garrido es chillane...