martes, 31 de diciembre de 2013

Liturgia

F. Leighton






En Brighton el 21 de Diciembre queman los relojes

Burning the Clocks es una fiesta mágica. 

¡Qué  no es mágico aquí!

Me entrego en cuerpo y alma al ritual de las doce campanadas que una vez más me deja llegar a la cita.
El tiempo se lleva grandezas y miserias, cabos sueltos, pinceladas, borradores. 
Mientras se despiden las horas que no volverán, esta noche invoco al dios en el que creo, las raíces atávicas a las que pertenezco y las otras, las que he elegido.

Invoco el sentimiento que redime, el sigilo del querer hondo,  la nieve quebecuá  límpida que me  sigue enamorando. 

Al borde del vértigo global que nos estremece pido a la vida que no me deje perder la capacidad de compasión ni de asombro.

Me abriga la niebla ofreciendo  su liturgia de silencio.

Stars shining up above you
 
Night breezes seem to whisper "I love you"


“ tête à tête “ con Nelson Villagra Garrido para La Revista CineCubano

Nelson Villagra Garrido  ( El Conde ) en  La Última Cena,  de Tomás Gutiérrez-Alea Tomás Gutiérrez-Alea  Nelson Villagra Garrido es chillane...