domingo, 13 de noviembre de 2016

A Coralie

Mi amiga Coralie









Ha muerto en Ottawa Coralie, hoy a las 9 de la mañana.

Coralie Duchesne Winter, mi  amiga  querida hace tantos años con quien compartí ratos alegres y otros atribulados.  

Era leal, culta, muy inteligente. Y honorable. 


Coralie aquí estoy, contigo,  desde el alma, una vez más como solíamos hacerlo a la distancia.

Escribiéndote para que todo mi cariño te acompañe .

De todas maneras nunca darán cuenta las palabras del pesar profundo que deja en mí  tu ausencia.

Trataré  de imitar tu inteligencia, tu bondad , tu elegancia para vivir y  ese estoicismo lleno de humor frente a la enfermedad y la muerte.

Tantas cosas te diría  queridísima  amiga, tantos abrazos y tantos besos te daría,   que es mejor callar y volver al silencio que me acerca a ti.

Maybe you are whispering at my ear: “  Bego,  less is more “ 

You were always very  Bristish  and funny  and stylish !

And I love you so much ! So much!

I miss you already.



Farewell Coralie



“ tête à tête “ con Nelson Villagra Garrido para La Revista CineCubano

Nelson Villagra Garrido  ( El Conde ) en  La Última Cena,  de Tomás Gutiérrez-Alea Tomás Gutiérrez-Alea  Nelson Villagra Garrido es chillane...